Noticias Por Jayran Espinosa 12 diciembre, 2018

World War Z muestra las distintas clases para matar zombis

6 tipos de personajes para sobrevivir a la Guerra Mundial Z.

Tras el éxito de Guerra Mundial Z, película basada libremente en el libro de Max Brooks, Paramount Pictures no solo dio luz verde a una secuela, también confió en Saber Interactive para explotar la marca en el sector del videojuego. Y es que la fórmula “multijugador + zombis” suele dar buenos resultados… Casi siempre.

IGN ha tenido acceso exclusivo al título y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad. En concreto, nos ilustran sobre las distintas clases disponibles y sus habilidades a la hora de enfrentarse a las hordas de muertos vivientes.

Exterminator: especialista en el uso de cócteles molotov y daño por fuego.
Fixer: cuenta con munición explosiva y es capaz de recargar la munición de los compañeros de equipo.
Gunslinger: el tanque del grupo. Especializado en armas de gran calibre, cuyas balas infligen mayor daño.
Hellraiser: Armado con explosivos como C4.
Medic: el sanador del grupo con la habilidad de curar las heridas del grupo a distancia.
Slasher: la clase centrada en la lucha cuerpo a cuerpo. Va armado con un táser y cuenta con habilidades que aumentan el daño infligido en los enfrentamientos a corta distancia.

En los distintos mapas del juego, un equipo formado por 4 jugadores se enfrentan a hordas de zombis, mientras intentan cumplir una serie de objetivos. Los muertos vivientes cuentan con las habilidades vistas en la película, como gran rapidez y la capacidad de agruparse para sortear obstáculos.

World War Z está previsto para 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.