World of Tanks estrena nuevo contenido
23 “caza carros” que llegan con ganas de liarla

Wargaming anunció recientemente, mediante nota de prensa, que la actualización Caza carros ya está disponible para World of Tanks en PlayStation 4. Esta nueva versión trae todo una importante cantidad de contenido para el juego y añade la fuerza de 23 caza carros a la batalla para aumentar, así, el valor de la experiencia en PlayStation 4.
Caza carros, explican sus responsables, refuerza las líneas de tanques estadounidenses, soviéticas, alemanas y británicas con algunos de los tanques más conocidos y poderosos del juego. Estos caza carros son capaces de destruir incluso los vehículos con el blindaje más potente y vienen también equipados con un impresionante factor de camuflaje; lo que les convierte en una fuerza letal en el campo de batalla.
Entre los caza carros más destacados que llegan a World of Tanks encontramos los modelos M18 Hellcat, Waffenträger auf Pz. IV y Object 263. World of Tanks es un título de corte F2P que no requiere de suscripción a PlayStation PLus para poder ser disfrutado. Lo podéis encontrar disponible para su descarga en la Store de PSN.