Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2017

What Remains of Edith Finch contará con edición física limitada

Ya es posible realizar su reserva

A través de iam8bit hemos podido saber que uno de los títulos indies de la temporada, What Remains of Edith Finch, contará con una edición física limitada. Dicha edición ya se puede reservar, tiene un precio de 29,99 dólares y tiene previsto comenzar a distribuirse en el mes de enero de 2018.

Además de anunciar la edición física limitada de este aplaudido juego, iam8bit también distribuirá la banda sonora de What Remains of Edith Finch en formato vinilo. La música, compuesta por Jeff Russo, aparece recopilada en un álbum especial que también se puede reservar ya por un precio de 28 dólares. Su distribución está prevista durante el segundo trimestre de 2018.

Sobre What Remains of Edith Finch dijimos en su análisis: “Bien es cierto que What Remains of Edith Finch podría rebajar un poco su precio y así no escocería a los más críticos con su duración de no más de tres horas. Pero, asumido este factor, lo que Giant Sparrow regala al jugador es una nueva ventana para los walking simulator, con una historia muy directa y bien contada, que atrapa y tiene poesía en cada uno de sus renglones, aprovechándose del medio como pocas veces antes se había visto para emocionar, sugerir y promover la atención al detalle y la exploración”.