Noticias Por Gabriel Hernández 9 agosto, 2018

We Happy Few: Uncle Jack Live VR ya está disponible en PlayStation Store

Puedes jugar de forma gratuita esta historia alternativa ahora mismo.

Si eres un seguidor de We Happy Few entonces tenemos un anuncio que te interesará. Compulsive Games, la desarrolladora de este título, ha puesto de manera gratuita en PlayStation Store We Happy Few: Uncle Jack Live VR, un capítulo solo disponible en realidad virtual. Aquí tenemos una descripción breve del juego via el blog oficial de PlayStation:

La objetivo original de Uncle Jack Live VR era proveer al jugador con la oportunidad de conocer y trabajar con la figura célebre más prominente de Wellington Wells. Inicialmente, la experiencia solo involucraba maneras de manipular una cámara de emisión en un episodio standard del Tío Jack, pero el proyecto evolucionó de ver al Tío Jack en su estudio a crear una transmisión con él, presentando contenido dinámico y múltiples resultados.

En esta experiencia nuestras decisiones cambiarán el resultado de la transmisión del Tío Jack. Tendremos tópicos a la mano para ofrecércelos a nuestro locutor y él tendrá que leerlos. Podemos irnos de lamebotas y convertirnos en el empleado favorito de Jack o darle malas noticias que leer.

Por supuesto, nadie en este mundo «utópico» quiere oir malas noticias, así que Jack las leerá de la forma más jovial posible. Sin embargo, puedes llegar a un punto en el que harás un trabajo tan malo a sus ojos que cancelará la transmisión.

A su vez, también tenemos un problema un poco más grande involucrando gente que se ha rehusado a tomar la droga de la dicha y han invadido el edificio, por lo que será tu trabajo «mantenerlos dichosos».

Cuando no estés trabajando o administrando antidepresivos de forma cuestionable, podrás revisar el Modo Archivo, donde podrás escuchar la banda sonora del juego, 40 episodios del Tío Jack y contenido extra como tráilers y animaciones.

Si no has probado la obra original, te recordamos que We Happy Few está disponible para PlayStation 4, XBox One y PC.

¿Eres un fan de We Happy Few?, ¿qué tal te ha parecido este regalo de Compulsion Games?, ¿piensas pasarte un rato en la realidad virtual de esta oficina en Wellington Wells?

Dinos lo que piensas en la sección de comentarios.