Warriors Orochi 4 recibe distinción de Guinness World Records

José D. Villalobos · 29 diciembre, 2018
El juego de Koei Tecmo es el hack and slash con la mayor cantidad de personajes jugables de la historia.

Hace pocos momentos, Guinness World Records ha anunciado oficialmente que Warriors Orochi 4 es el título del género hack and slash con mayor número de personajes jugables. El certificado fue entregado al productor del juego Masaki Furukawa durante una rueda de prensa en el país del sol naciente.

La admirable hazaña se ha logrado gracias a que el juego cuenta con un total de 170 personajes jugables, que ofrecen a los jugadores una enorme cantidad de opciones entre las que elegir cuando disfruten el título tanto en solitario como con un amigo. Asimismo, Warriors Orochi 4 ha alcanzado tal hito porque su plantel reúne personajes de los universos Dynasty Warriors y Samurai Warriors, dos franquicias que gozan de 21 y 14 años de antigüedad, respectivamente.

En cuanto a Warriors of Orochi 4, te contamos que es la más reciente entrega de esta serie de juegos uno contra miles de Koei Tecmo, que fue anunciado por primera vez en el pasado mes de Marzo del presente año, tras 5 años de ausencia. Esta entrega cuenta con la aparición inaugural de las habilidades mágicas y la introducción de cinco dioses como nuevos personajes jugables: Zeus, Ares, Atenea, Perseo y Odín.

Además, este nuevo juego también traerá de regreso una característica aclamada por todos los aficionados de la serie, el retorno del modo multijugador cooperativo, que te permitirá disfrutar de toda la acción de los combates acompañado de un amigo.

Warriors Orochi 4 estará disponible desde este 19 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes reservar el título desde la PlayStation Store por un precio de 69,99 euros y recibirás como incentivo un tema especial, la montura Pegasus y los trajes Wang Yi, Xingcai y Takatora Todo.

¿Qué te ha parecido la distinción recibida por parte de Guinness World Records?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Salir de la versión móvil