Noticias Por Hernán Sánchez 10 mayo, 2018

Warriors Orichi 4 será lanzado en todas las plataformas

Sin embargo, no se ha revelado la fecha de estreno.

En el día de hoy han aparecido una buena cantidad de nuevas imágenes de Warriors Orochi 4. En las que se puede vislumbrar a la gran parte de la plantilla que compondrá los 170 personajes disponibles.

La imagen superior pertenece a la web estadounidense recientemente abierta en exclusiva para el juego. Se sustrae de aquí, la confirmación para occidente en algún momento del año 2018; tanto para PS4 como para Xbox One, Nintendo Switch y Pc.

También contamos con una síntesis oficial para la historia que deberemos disfrutar y vivir en Warriors Orochi 4:

“Los héroes nuevamente unidos deben hacer frente a una nueva batalla. La clave para resolver esta misteriosa situación y devolver el mundo a la normalidad reside en ocho ‘brazaletes’ que poseen un inmenso poder. En la búsqueda de estos brazaletes, los héroes se enfrentarán los unos a los otros, guiándose cada uno mediante sus propias convicciones. No transcurre demasiado tiempo hasta que se hace evidente que Zeus, el rey de los dioses en el Monte Olimpo, se encuentra tras todo esto. ¿Cuál es su objetivo al reconstruir este mundo paralelo en el que los héroes se enfrentaron a Orochi? Con el objetivo de encontrar una solución, los héroes se disponen a pelear contra los dioses.»

Parte de una saga de videojuegos Hack n’ Slash de renombre, Warriors Orochi promete ser un videojuego apasionante, repleto de acción que no pasará desaparcebido para aquellos interesados en el género.

¿Cuáles son tus impresiones al respecto? Coméntanoslo debajo.

-LaPS4.com