Noticias Por David Soriano 14 marzo, 2012

Warner presenta el reparto de voces con el que contará Lollipop Chainsaw

Su protagonista estará doblada por la misma actriz que da voz a Harley Quinn en Batman Arkham City.

Warner Bros España nos informa del reparto de voces original que ha trabajado con el cineasta James Gunn (Super, Slither, Amanecer de los muertos) para dar cuerpo a los personajes y crear un mundo maravillosamente pícaro, repleto de chucherías y gore que formará parte de Lollipop Chainsaw y que, recordemos, será el que escuchemos en España, pues sólo será subtitulado en nuestro país.

La renombrada actriz de doblaje en videojuegos y dibujos animados, Tara Strong, que puso su voz a Harley Quinn en Batman: Arkham City, dobla a Juliet Starling, la protagonista del juego. Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, es la voz de la cabeza de Nick, el novio de Juliet.

Además de los dos protagonistas, el resto del elenco no es menos impresionante, con nombres que aparecen en la industria del cine y la televisión. Chequeando para traer un poco de entusiasmo a Cordelia es Linda Cardelleni, más conocida como Lindsay Weir en el clásico de culto Freaks and Geeks. Shawnee Smith, una de las estrellas de las cuatro primeras películas de Saw y Michael Rooker, de The Walking Dead y Slither, también aparecen en el juego. El veterano actor de televisión y actor de cine Gregg Henry (24, United 93, la Dalia Negra) asume el papel del padre de Juliet y trae todo el estilo, es de suponer dado su tupé inspirado en Elvis, y sus raíces como uno de los cazadores de zombies más grandes de la historia.

Swan, el estudiante gótico de San Romero High School, sera soblado por el hermano de James Gunn, Sean, que también ha aparecido en la película de 2010 Super y en Las Chicas Gilmore. La pieza final de este puzzle es el impresionante par de pulmones del rockero Jimmy Urine, de la banda Mindless Self Indulgence. Además de participar en la banda Sonora del juego, Jimmy utiliza su talent vocal para interpretar al desquiciado Zed.

Disponible el 12 de junio, Lollipop Chainsaw es la historia de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Para más información sobre el juego se puede visitar www.lollipopchainsaw.com