Warner Bros presenta su lista de juegos para la GamesCom 2012

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Ed Boon firmará autógrafos el día 16.

Warner Bros también ha publicado hoy la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2012 de Colonia. Además, también han desvelado que Ed Boon, responsable de la franquicia Mortal Kombat y del nuevo Injustice: Gods Among Us, estará firmando autógrafos a sus fans el día 16 de Agosto.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us contará con una historia profunda y original, donde veremos a grandes figuras de DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman, entre otros. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa, los jugadores controlarán a héroes y villanos participando en épicas batallas a escala masiva.

El lanzamiento de la nueva obra de NetherRealm Studios está previsto para el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos lleva a los jugadores a lo largo de las aventuras de Frodo Bolsón y su Comunidad, emprendiendo un peligroso viaje para destruir el Anillo Único y salvar la Tierra Media. Niños, adolescentes y padres podrán atravesar las Montañas Nubladas, explorar las minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor, y participar en batallas épicas contra los Orcos, los Uruk-hai, el terrible Balrog y demás enemigos, todo ello repleto del humor y la imaginación de los juegos de LEGO para resolver los puzzles y explorar la Tierra Media. Los jugadores podrán controlar a sus miembros favoritos de la comunidad: Frodo el Hobbit, Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir o a los hobbits amigos de Frodo: Sam, Merry y Pippin; para revivir los sucesos más trascendentales de las tres películas.

El juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, y PC en otoño de 2012.

Guardianes de la Tierra Media

Guardianes de la Tierra Media permite jugar a 10 jugadores simultáneamente en 5 épicos entornos de batalla de la Tierra Media. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos.

Disponible en Otoño de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

También estarán presentes Batman: Arkham City Armoured Edition (Wii U), Harry Potter para Kinect (Xbox 360) y El Señor de los Anillos: Jinetes de Rohan (PC).

Salir de la versión móvil