Noticias Por Jayran Espinosa 5 diciembre, 2018

Warner Bros. Montreal estaría trabajando en un nuevo título de Batman

El Caballero Oscuro volvería a protagonizar un videojuego.

Tras Batman Arkham Knight, todos pensábamos que el justiciero de Gotham se tomaría un largo descanso. Rocksteady parece haber pasado página con su misterioso proyecto, pero no sería el caso de Warner Bros. Montreal.

Una foto colgada en Twitter, bien casual o guiño a su nuevo proyecto, ha desatado los rumores de un posible juego protagonizado por Batman. Esta vez, basado en la trama La Corte de los Búhos.

Double V (Valerie Vezina), asistente de producción en Warner Bros. Montreal, publicó el tweet de arriba, en el que muestra una imagen de su camiseta, acompañada de la frase: «El mejor equipo de desarrollo de la historia.»

Casual o no, su camiseta muestra el emblema de La Corte de los Búhos, una organización secreta que maneja todo lo ocurrido en Gotham desde su fundación.

No es la primera vez que el estudio canadiense hace referencia a la organización criminal. El guionista de Splinter Cell Blacklist, Patrick Redding, también publicó en diciembre de 2017 una foto con compañeros de WB Montreal portando las máscaras de la Corte de los Búhos. Imagen que dio paso a las primeras especulaciones.

Warner Bros. Montreal se encargó del desarrollo de Batman: Arkham Origins, y no ha publicado nada desde el DLC de Batgirl para Arkham Knight. El estudio canadiense tomaría el relevo de Rocksteady con Batman: Court of Owls, una nueva aventura que, según los rumores, contaría con Tim Drake como Robin y personaje jugable, una ciudad de Gotham el doble de grande a la vista en el último Arkham, y multitud de eventos aleatorios.

Warner Bros. Montreal no estará presente en The Game Awards 2018, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para saber si Bruce Wayne volverá a enfundarse el traje del murciélago.