Noticias Por nForce 4 agosto, 2008

Wardevil y Project ICO siguen en desarrollo

El Team ICO prepara algo realmente bueno.

Shuhei Yoshida, presidente de estudios de Sony, ha realizado unas interesantes declaraciones sobre el futuro proyecto del Team ICO, creadores de dos de los grandes títulos de la pasada generación como lo son ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 2. El juego, con nombre en clave TRICO, será lanzado exclusivamente para PlayStation 3 pero todavía sin una fecha determinada. Además de éste, preparan otro juego posiblemente para la Store.

«Están trabajando en un título. Comencé el proyecto ICO. Ueada se apuntó a mi equipo en Japón como animador de cinemáticas, pero creó una pequeñas película y me la presentó. Quise hacer ese juego»,

«Tienen algo muy, muy bueno en el camino«.

Por otra parte, el productor de Wardevil ha confirmado a un conocido medio que el juego sigue adelante, y aunque no estarán presentes en la feria de Leipzig a finales de Agosto, los chicos de Digi-Guys sacarán nueva información a finales de año.

Recordemos que este juego en principio era multiplataforma pero luego de cancelarse la versión para Xbox360 el estudio se centraría en sacar el máximo potencial a PlayStation 3 y conseguir una resolución de 1080p y 60fps.

Fuente: Meristation

Fuente: PSBeyond