Noticias Por Antonio López 14 diciembre, 2016

Walton Goggins promete un villano diferente para la nueva película de Tomb Raider

El actor asegura que su malo será algo que no esperamos

Los rumores en torno a la implicación del actor Walton Goggins en torno a la nueva película de Tomb Raider comenzaron a sonar hace pocos días y fue cuestión de tiempo que se confirmara su participación como villano de la obra. El intérprete estadounidense ha asegurado en unas recientes declaraciones que su malo será algo que no esperamos.

En palabras del propio Goggins, recogidas por Yahoo: “La historia es muy buena. Realmente buena […] ¿Hago de villano? Sí, es una descripción fácil. De antagonista, seguro. Pero, al igual que con otros personajes, he tenido la suerte de interpretar papeles en los que existen verdaderos motivos por los que es el antagonista, es algo que no esperáis. Es muy complicado y sus motivaciones son puras”.

Goggins ha sido visto recientemente en películas como Django desencadenado o Los odiosos ocho. También lo hemos visto en series como Hijos de la anarquía o Justified. La nueva película de Tomb Raider supondrá el reinicio de la marca en los cines, con Alicia Vikander como protagonistas. Se desconoce, por el momento, su fecha de estreno.