BioWare y Electronic Arts han hecho oficial una nueva secuencia cinemática, de corta duración, que nos permite ver en acción a Vivienne en Dragon Age: Inquisition. La maga humana será uno de los miembros de nuestro equipo durante el transcurso de la aventura y todo hace pensar que sus habilidades serán de lo más espectaculares.
Según explican desde EA, Vivienne es la hechicera oficial de la corte imperial, tan respetada como temida. Cualquier mago puede destruir a sus enemigos con fuego y hielo, pero Vivienne puede destrozarlos verbal, política y socialmente, haciendo que los hechizos parezcan una forma menos imponente de destrozar a los contrarios.
Con lanzamiento previsto para el próximo 20 de noviembre, Dragon Age: Inquisition se ha ganado por méritos propios ser uno de los RPG occidentales más esperados en la nueva generación, aunque también será posible jugarlo en la pasada, ya que saldrá tanto para PS3 como para PS4. Dentro de sólo unos días podremos comprobar si BioWare cumple las expectativas y estamos ante uno de los juegos del año.
