Noticias Por David Hernández 23 septiembre, 2015

Visitamos el Templo EA Sports FIFA

Situado en pleno centro de Madrid ofrece la última tecnología en imagen y sonido para dar forma a partidas inolvidables

FIFA16 está a sólo unas horas de ponerse a la venta en nuestro país, y Electronic Arts España nos ha invitado a conocer el nuevo templo gamer estrenado en ocasión del videojuego, que promete seguir haciendo leyenda con esta nueva iteración futbolística que podría volver a dominar en ventas en nuestro país.

Todo jugador tiene su particular templo gamer, sea su propia habitación, el salón de su casa o incluso el garaje tuneado de algún amigo, pero lo que no existía hasta hoy era un lugar donde los aficionados al FIFA pudieran reunirse para disputar unas partidas y, de paso, echarse unas carcajadas y tomarse una copa mientras cantan los goles de su equipo o bien se pican con sus amigos de toda la vida. Pues el nuevo escenario ideado por EA España en colaboración con la agencia Catapult, tiene todo lo anterior y mucho más, en un escenario surgido a raíz de una idea que ya llevaba barajando un tiempo la editora.

El Templo EA Sports FIFA «cumple todos los requisitos y necesidades de un auténtico jugador del FIFA», nos destacaba la organización. Este lugar de culto para jugones se compone de una primera sala con un inmenso photocall donde todo visitante podrá hacerse una serie de fotos para el recuerdo con el logo del FIFA16 al fondo. Esta sala central da acceso al resto de las habitaciones, las más espectaculares.

La sala que te encuentras enfrente del photocall incluye dos grandes televisiones con cuatro sillones cómodos para que los usuarios puedan realizar partidas en versus o bien de forma cooperativa, mientras en un lado de la habitación se recoge un pequeño templo retro con antiguas entregas de FIFA de distintas consolas de 128 bits e incluso con alguna versión de PC.

Aunque sin duda la sala más llamativa, y que será la más usada por los jugadores, es la que se encuentra a la izquierda del photocall y que se compone de una gran televisión con tecnología Ambilight y varios sillones para que se realicen partidos entre más de dos jugadores. La sala también cuenta con otros detalles como una pecera con el pez FIFA, un bar americano donde pedir nuestro refresco preferido y, en sí, un amplio espacio para jugar y contemplar lo que hacen otros jugadores.

El Templo EA Sports FIFA estará disponible, previa invitación, para el aficionado a lo largo del mes de octubre para probar su valía con FIFA16.