Noticias Por Antonio López 21 diciembre, 2016

Vemos un making of de The Walking Dead: A New Frontier

Los dos primeros capítulos ya están disponibles

Telltale Games ha puesto a disposición de los aficionados un nuevo vídeo promocional de The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada de su particular visión de los cómics creados por Robert Kirkman. El vídeo es un making of en el que los responsables de su desarrollo hablan sobre diversos aspectos de la propuesta, como podéis comprobar a continuación (posibles spoilers o destripes argumentales):

Como sin duda sabréis, especialmente si sois seguidores de esta serie de Telltale Games, The Walking Dead: A New Frontier ya ha estrenado sus dos primeros capítulos. Esta tercera temporada estará compuesta por tres episodios, que se pueden conseguir a través del habitual pase de temporada del estudio de San Rafael.

En febrero será posible hacerse con The Walking Dead: A New Frontier en formato físico, por lo que los interesados en esta edición tendrán que esperar aún un par de meses. Telltale ha terminado recientemente el desarrollo de Batman: The Telltale Series y tiene previsto estrenar en 2017 su particular visión de Guardianes de la Galaxia.