Noticias Por Antonio López 9 octubre, 2017

Vemos la nueva y cara estatuilla de Sagat, luchador de Street Fighter

Al alcance de pocos bolsillos

La tienda online especializada en productos de merchandising Pop Culture ha anunciado la próxima puesta de largo de una nueva estatuilla de Sagat, el popular personaje de la franquicia Street Fighter, enemigo acérrimo de Ryu. Habrá hasta tres versiones de la figura, con diferentes precios, como podéis comprobar a continuación:

El modelo más asequible es el que muestra a Sagat con la mano a la altura del pecho. Esta edición “estándar” tiene un precio de 999,99 dólares y habrá 350 figuras. Con el mismo número de copias encontramos la figura “Emperor of Muay Thai” en la que Sagat aparece con los brazos cruzados. Esta versión tiene un precio de 1.149,99 dólares.

El tercer y último modelo muestra a Sagat también con la mano a la altura del pecho, pero en lugar de llevar parche lleva una cinta de color rojo en la cabeza. Esta edición “Victory” cuesta 1.149, 99 dólares y habrá 200 unidades. También hay un pack con dos figuras por valor de 2.099,99 dólares. En la mencionada web es posible encontrar diferentes planes de pago. Las figuras se entregarán entre los meses de febrero y abril de 2019.