Varias distribuidoras querían que Life is Strange estuviera protagonizado por un hombre
Square Enix fue la única que no solicitó cambios a Dontnod
Gracias al reciente vídeo diario de desarrollo que pudimos ver de Life is Strange descubrimos que fueron varias las editoras que pidieron a Dontnod que el personaje protagonista de la obra fuera un hombre, algo que no estaba en los planes de la compañía francesa. Jean-Maxime Moris, director creativo de la obra, asegura que únicamente Square Enix respetó su planteamiento inicial de tener una mujer como protagonista.
En palabras del propio Moris: «Square es, básicamente, la única editora que no nos pidió cambiar nada del juego. Tuvimos a otros editores pidiéndonos un personaje principal masculino y Square no lo cuestionó ni una sola vez».
Life is Strange, como sabréis, es un juego episódico que nos permitirá descubrir la historia de Max, una joven que posee el poder de jugar con el tiempo a su antojo, algo que utilizará para salvar la vida de su amiga de infancia Chloe. El primer capítulo del juego estarán disponible a finales de este mismo mes, siendo el nuevo proyecto del estudio francés Dontnod tras Remember Me.