Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2017

Vampyr no tendrá DLCs, aunque sí podría tener una secuela

Siempre y cuando el juego funcione en ventas

Desde Dontnod han dejado claro que no hay ningún plan de lanzamiento de contenido extra o DLC para Vampyr. En su lugar, el estudio francés estaría interesado en hacer una secuela, siempre y cuando el juego encuentre su lugar en el mercado y funcione bien en ventas.

“Es una experiencia monojugador. No tenemos planeados DLC de ningún tipo. Preferiríamos, si la recepción del título lo justifica, pensar en una posible secuela. Ya tenemos algunas ideas, puesto que es posible ofrecer muchas cosas increíbles en universo como el que nos ocupa”, comentó Cédric Lagarrigue, jefe de Focus Home Interactive, al portal MCV.

El máximo responsable de la compañía que distribuirá el título también habló de las ventas que necesitan superar para considerar Vampyr un éxito y comenzar a obtener beneficios: “Teniendo en cuenta nuestra inversión, será considerado un éxito cuando venda en torno a un millón de copias, aunque comenzará a ser rentable cuando venda la mitad de esa cifra“.

Vampyr debería haber llegado a las tiendas este otoño, pero sus responsables decidieron retrasar la puesta de largo de la propuesta hasta el primer trimestre de 2018 para poder pulir el título a conciencia y ofrecer una mejor experiencia de juego.