Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2022

Valkyrie Elysium durará aproximadamente unas 20 horas

Su historia tendrá distintos finales.

Mucho se ha hablado últimamente de Valkyrie Elysium, nuevo RPG de acción de Square Enix que se estrenará en tan solo tres días, este 29 de septiembre, en consolas PlayStation y que continuará la longeva serie Valkyrie Profile que debutó en 1999.

Ahora, según ha publicado el medio Famitsu, Valkyrie Elysium tiene una duración aproximada de 20 horas; completando la historia principal en su totalidad y algunas misiones secundarias importantes que propone la experiencia.

Del mismo modo, desde la publicación japonesa comparten que el juego cuenta con distintos finales, factor que ya caracteriza a la franquicia, por lo que tendrás que tomar distintas decisiones y rejugar el título si quieres sacarlos todos.

En cuanto a su historia, el juego nos llevará a la mitología nórdica desde una perspectiva distinta, en la que tendremos que luchar contra la extinción y el Ragnarok con habilidades y Artes Divinas de todo tipo.

Valkyrie Elysium llegará este 29 de septiembre a PS5 y PS4. Su estreno en Steam será el 11 de noviembre. Ya tiene una demo disponible en PS Store.