Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2016

Valkyria Revolution llegará a Europa en 2017

Estará disponible para PS4 y PS Vita

Atlus anunciaba hace pocas horas que Valkyria Revolution, conocido en Japón como Valkyria Azure Revolution, estará disponible durante la primavera del próximo año 2017 en Europa y Norteamérica. El título contará con dos versiones, una para PS4 y otra para PS Vita.

Valkyria Revolution tiene lugar en una línea temporal distinta, en un continente distinto, y en un universo distinto, así que es, literalmente, una revolución respecto a los anteriores Valkyria“, comentan desde Atlus.

A lo que añaden: “Aunque hay algunos factores comunes: ragnite, el mineral de color celeste con propiedades mágicas está en el juego; al igual que Valkyria, la última de una antigua raza de semidioses mágicos y muy destructivos, explican sus responsables”.

Destacando además: “En Revolution, los turnos han desaparecido, dejando su lugar a un combate de estilo activo, que tiene lugar en un campo de batalla vivo y cambiante. Las tácticas siguen siendo cruciales, y tu equipo cuenta con una IA muy personalizable”.

Y concluyendo: “Puedes ajustar su rol de combate para que desempeñe roles generales como Ataque, Defensa o Apoyo, o roles más especializados, y hacer que cada individuo se centre en usar hechizos, armas o incluso si debe priorizar a atacar a soldados o a líderes”.