Noticias Por Antonio López 12 julio, 2017

Una posible remasterización de la trilogía Spyro "depende de Activision"

Insomniac Games duda que llegase a estar involucrada en el proceso

Insomniac Games, ante la pregunta de un aficionado por una posible remasterización de la trilogía Spyro, ha querido dejar claro que es algo que depende únicamente de Activision, compañía que tiene los derechos de explotación de la franquicia. Tras el éxito de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy han surgido rumores de todo tipo sobre remasterizaciones de Crash Team Racing o el propio Spyro, que por el momento no pasan de simples especulaciones.

“Depende por completo de Activision y, al igual que Naughty Dog no ha tenido nada que ver con el port de Crash, probablemente nosotros tampoco hiciésemos el de Spyro”, puede leerse en el tuit lanzado por Insomniac Games. El estudio fue el responsable del desarrollo de los tres primeros juegos de la franquicia para PSX.

En estos momentos, el estudio con sede en Burbank, trabaja en el desarrollo de Spider-Man, que llegará a PS4 de forma exclusiva en 2018. Hace unos días se especulaba con la presencia de la demo de la remasterización de Spyro como DLC de la N.Sane Trilogy, aunque por el momento no existe información oficial sobre dicho remaster, así como tampoco se ha dicho nada en firme sobre la puesta de largo de una nueva versión del muy querido Crash Team Racing.