Noticias Por Antonio López 13 enero, 2017

Ubisoft y Amazon anuncian Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel

Media hora de acción en directo que podremos ver en febrero

Ubisoft y Amazon anunciaron recientemente Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel, un evento en directo que podremos seguir a través de Twitch y de la propia Amazon el mes que viene. Este vídeo repleto de acción se centra en el cártel de Santa Blanca, un despiadado grupo de matones que ha convertido Bolivia en un narco-estado, permitiéndonos saber más sobre la trama del título antes de su lanzamiento.

Según explica Ubisoft, War Within the Cartel lleva a los espectadores a conocer el funcionamiento interno del cártel de Santa Blanca, controlado por su implacable aunque venerado líder, El Sueño. La historia llena de acción culmina con los eventos que llevan al comienzo del juego cuando una unidad de élite de fuerzas especiales, los Ghosts, es requerida para desmantelar al cártel.

Esta historia de 30 minutos de duración ha sido producida por el estudio Legion of Creatives, con sede en Los Ángeles, y tiene como protagonista al ganador del Grammy, empresario, actor y leyenda del hip-hop Tip “T.I.” Harris, en el papel de Marcus, uno de los miembros del cártel de Santa Blanca.

El estreno de Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel está previsto el día 16 de febrero. Se podrá ver a través del Twitch de Ubisoft ese mismo día, mientras que podremos encontrarlo en Amazon Prime Video tras su estreno. Ghost Recon Wildlands, por su parte, llegará a las tiendas el día siete de marzo.