Noticias Por Sergio Alarcón 22 mayo, 2018

Ubisoft trae Rainbow Six a los visitantes de DreamHack Valencia 2018

La escena competitiva de Rainbow Six amplía su presencia.

Hace unos meses Ubisoft hacía pública su decisión de traer hasta DreamHack Valencia 2018 un torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege por primera vez tanto para profesionales como para aficionados y con un premio total de 50.000$.

Esta competición se desarrollará durante los 3 días del festival, del 12 al 14 de julio, y hoy se han hecho públicos todos los datos sobre el formato del torneo, premios e inscripciones para todos los fans del título que esperan con ganas asistir al evento.

El torneo contará con 12 plazas para los Pro Teams y 4 de acceso libre a través del clasificatorio que tendrá lugar en la Zona LAN del evento y que permitirá a 4 equipos amateur unirse al torneo principal y competir por el premio final contra los grandes equipos profesionales.

La inscripción abierta está disponible para cualquier equipo que quiera asistir. Para poder optar al registro abierto se necesitará entrada LAN y traer con vosotros vuestro propio equipo. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de llegada. Pronto se publicarán los plazos de inscripción para cada evento.

Tanto las inscripciones para la BYOC (Bring Your Own Computer) Qualifier como los propios enfrentamientos serán presenciales, por lo que será una gran oportunidad para jugadores y visitantes de vivir toda la emoción del primer torneo de Raimbow Six in situ.

Los enfrentamientos tendrán lugar desde el jueves 12, con el inicio del evento, hasta el sábado 14, donde los equipos se enfrentarán en un bracket doble de eliminación al mejor de 3. Del resultado quedarán 4 equipos que se clasificarán para poder medirse con los Pro Teams.

Recordad que si no podéis asistir a ninguno de los eventos siempre podréis seguir cada enfrentamiento vía stream.

No os olvidéis de que el próximo 5 de junio, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege recibe la nueva operación Para Bellum, cargada de extras y novedades.

-LaPS4.com