Ubisoft registra web de Assassin’s Creed Black Flag Resynced
Cada vez más cerca de su anuncio oficial.
A pesar de no otorgar información oficial de ningún tipo, Ubisoft sigue dando más pistas sobre Assassin’s Creed Black Flag Resynced, remake de la cuarta entrega numerada de la saga de los asesinos.
Y es que, según reportan desde GamingBolt, la desarrolladora gala ha registrado un dominio relacionado al título el pasado 12 de diciembre de 2025.
El dominio ha sido registrado de la misma forma que se han registrado previamente los dominios de sagas como Far Cry, Splinter Cell y muchas otras IPs de Ubisoft, lo que le otorga veracidad al hecho.
Normalmente, las desarrolladores hacen este tipo de registros solo semanas antes del anuncio oficial del juego; pues es una de las partes fundamentales de su campaña de marketing online.
De momento, no nos queda más que esperar noticias de Ubisoft y que finalmente le den esa alegría esperada a los fans de la franquicia.
¿Qué esperas de Assassin’s Creed Black Flag Resynced?