Noticias Por Antonio López 3 julio, 2014

Ubisoft Quebec liderará el desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed

El estudio ya conoce la saga y ahora creará su propio juego completo

Según confirmó recientemente Ubisoft, su oficina de Quebec será la principal responsable de un nuevo juego de la saga Assassin’s Creed. Según comentan desde la compañía gala, dar esta responsabilidad a Ubisoft Quebec responde a un plan de negocio consistente en hacer aún más grande la presencia de la compañía en Canadá. El estudio de Quebec espera tener 425 empleados para el año 2017.

Nicolas Rioux, director general de Ubisoft Quebec, comentó al respecto: “Desde el año 2010, nuestro conocimiento sobre la franquicia ha ido creciendo. Estuvimos involucrados en La Hermandad. Después trabajamos en Revelations. También estuvimos liados con Assassin’s Creed III. De hecho, para ACIII desarrollamos el DLC más grande que ha visto la franquicia, La Tiranía del Rey Washington. Después de eso estuvimos involucrados en Grito de Libertad. Tenemos la confianza de todo el equipo responsable de la franquicia y de Ubisoft para tomar el liderazgo de un próximo juego de Assassin’s Creed. El equipo está listo para dar este gran paso“.

Desde Ubisoft Quebec no han querido ofrecer ninguna información sobre este misterioso Assassin’s Creed. Por el momento, la próxima entrega de la franquicia será Assassin’s Creed: Unity, que tendrá lanzamiento a finales de este mismo año en PS4 y Xbox One, además de en PC.