Noticias Por Sebastián Castaño 22 febrero, 2018

Ubisoft planea dar soporte a Rainbow Six: Siege durante 10 años

¿Está siendo Ubisoft demasiado ambiciosa con semejante proyecto o es realmente posible lograr una fama tan longeva?

Durante este fin de semana se ha celebrado el Rainbow Six Siege Invitational 2018 donde jugadores profesionales de todo el mundo se disputaron el título de mejor operador.

Dada la ocasión, Alexandre Remy, director de la marca, aprovechó para compartir con el público cuales son los planes respecto a este título, y las intenciones están claras: al menos durante 10 años van a seguir llegando actualizaciones y nuevo contenido.

Sus palabras fueron las siguientes:

Quote:
Hemos dicho en un par de ocasiones que nuestra visión para el juego es que tenga hasta 100 Operadores. Actualmente tenemos 36 Operadores, el Año 3 presentará 8 [más]. Los 100 son un símbolo de la longevidad que queremos para el juego. Lo estamos diciendo extremadamente fuere: no tenemos planes de una secuela. Estaremos aquí por los próximos 10 años. Así que esperen más Rainbow Six en sus vidas por un buen rato más.

Lo que no queda tan claro es si el modelo de negocio actual va a seguir siendo tan rentable como para mantenerse al pie del cañón durante una década entera, por lo que cabría esperar que el sistema de DLC, y sus correspondientes pases de temporada, seguirán siendo el pan de cada día, así como las controvertidas cajas de botín.