Noticias Por Daniel Valero 26 mayo, 2011

Ubisoft nos presenta nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations

Además, ya contamos con el primer trailer del juego en Castellano.

Ubisoft nos acaba de anunciar mediante nota de prensa nuevos detalles de la historia de Assassin’s Creed Revelations, la emocionante cuarta entrega de la aclamada saga que se mueve entre nuestros días y momentos claves de la historia para contar la historia de una conspiración que afecta al destino de la humanidad y que ha enfrentado hasta nuestros días a Assassins y Templarios.

Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

  • Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.
  • Anuncia el retorno de una leyenda – Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.
  • Viaja al Ojo del Mundo – Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.
  • Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed – Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.
  • Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.

Assassin’s Creed apareció por primera vez en 2007 y ha vendido hasta la fecha 28 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias más vendedoras del mercado en las consolas de nueva generación. El juego cuenta con una de las historias más ricas, más complejas y llenas de contenido lo cual le ha llevado a extender la marca con productos tales como comics, juegos de Facebook, novelas, cortometrajes y mucho más.