Noticias Por Daniel Valero 18 julio, 2011

Ubisoft España nos detalla las características de Uplay Passport

El primer título en utilizarlo será Driver San Francisco.

Ubisoft España nos presenta mediante nota de prensa todos los detalles del Uplay Passport, un código que nos permitirá el acceso a contenido adicional, ofertas exclusivas y modalidades de juego multijugador online.

Uplay Passport es un añadido a Uplay, un servicio dentro del juego que aporta un valor extra a los jugadores a través de recompensas y comunidades, solo por jugar a los títulos de Ubisoft. El programa Uplay Passport empezará en los próximos meses y se incluirá en los juegos más importantes de Ubisoft.

Los juegos compatibles con Uplay Passport, se entregarán junto a una tarjeta de registro con un código que, al ser canjeado, permite al jugador acceder al contenido de Uplay Passport y a sus características. El código se encuentra en la tarjeta dentro de la caja del título, y los jugadores podrán identificar qué juegos llevan Uplay Passport comprobando el logotipo de la parte trasera de la caja.

Los usuarios que hayan comprado un juego de segunda mano, podrán adquirir un nuevo Uplay Passport por 10 euros y automáticamente desbloquearán el contenido y funciones online del juego. Empezando por el lanzamiento de DRIVER San Francisco, todos los juegos que lleven el nuevo Uplay Passport ofrecerán al jugador contenido de bonus y acceso a las características online.