Noticias Por Antonio López 23 mayo, 2014

Ubisoft desvela su catálogo de juegos para el E3 2014

Confirman, además que la actriz Aisha Tyler presentará de nuevo su conferencia

Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, sobre los juegos que estarán presentes en su stand del próximo E3 2014. La compañía gala confirma que Assassin’s Creed: Unity, Far Cry 4, The Division y The Crew se mostrarán en todo su esplendor durante el importante evento angelino, que tendrá lugar oficialmente los días 10, 11 y 12 de junio.


Aisha Tyler, durante la conferencia de Ubisoft previa al E3 2013.

Además, Ubisoft ha destacado que la conferencia previa al E3, que tendrá lugar el día nueve de junio a las 15:00 (las 0:00 del día 10 en España), estará presentada de nuevo por la actriz Aisha Tyler, a la que muchos recordarán por su intervención en la serie Friends. Tyler volverá a ser la anfitriona de un evento que promete estar cargado de sorpresas.

Para terminar, Ubisoft confirma que aquellos afortunados que estén en la ciudad de Los Angeles durante los días del evento, podrán desplazarse hasta el céntrico The Standard Hotel para probar los juegos que estarán disponibles dentro del Centro de Convenciones de la ciudad. Os matendremos al tanto sobre toda la información relacionada con Ubisoft durante el inminente E3 2014.