Alain Corre, responsable de la división europea de Ubisoft, destacó en unas recientes declaraciones la importancia de respetar los tiempos de desarrollo para la compañía gala, que desde las polémicas protagonizadas por juegos como Watch Dogs, apuesta por una comunicación más directa y real con sus consumidores.
En palabras del propio Corre, recogidas por GamesIndustry: «Lo que queremos es que nuestros juegos estén perfectos cuando salgan y eso es lo que estamos mostrando, por lo que les damos el tiempo que necesitan para sorprender a todo el mundo. Es nuestra misión […] Intentamos respetar las fechas, por supuesto, pero en ocasiones tenemos que tomar la decisión de retrasar un proyecto, como The Division por ejemplo, que tuvimos que posponer en dos ocasiones porque sentíamos que no estaba lo suficientemente pulido».
A lo que añadió, en relación al proyecto más importante de Ubisoft en 2016: «Este año tenemos cinco juegos AAA. Watch Dogs 2 está a la vuelta de la esquina y creemos que va a ser un juego muy bueno. Hemos escuchado todo el feedback sobre el primer Watch Dogs y hemos tenido todo en cuenta para mejorar el juego y hacerlo el doble de grande».
