Noticias Por Daniel Valero 27 junio, 2011

Ubisoft Barcelona estará en la Gamelab 2011

Si estás interesado en trabajar en este mundo, Ubisoft te resolverá todas tus dudas.

Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que su división de Barcelona, estará presente en la Gamelab 2011, que como ya os contamos en anteriores noticias, tendrá lugar entre los días 29 de Junio y 1 de Julio.

Ubisoft dispondrá de un stand al que podrán acercarse todos aquellos interesados en desarrollar una carrera en el sector de los videojuegos y que estén interesados en trabajar en alguno de sus estudios de producción repartidos por todo el mundo. Una de las claves del éxito de Ubisoft es la apuesta por la producción propia fomentando el desarrollo del talento entre sus empleados. Con más de 5300 personas trabajando en sus equipos de desarrollo, en la actualidad Ubisoft es la segunda fuerza creativa más grande de la industria.

Todos aquellos que estén interesados en pasarse por el stand contarán con el consejo por parte de miembros del equipo del estudio de Ubisoft Barcelona. Podrán descubrir con más detalle la experiencia de trabajar en una de las empresas más innovadoras del sector.

María Teresa Cordón, Directora de Ubisoft Barcelona, ha declarado:

“Somos creadores de emociones. A través de nuestros juegos buscamos comunicar, divertir, enseñar y valorar al jugador. Para conseguirlo necesitamos personas de diferentes perfiles que quieran compartir su talento, trabajando al servicio de todo un equipo. Para nosotros es esencial que esas personas tengan un espíritu abierto, y que la creatividad y la innovación sean una prioridad: técnicos, artistas o diseñadores que quieran formar parte de la industria del entretenimiento, creando proyectos de gran calidad.”