Noticias Por Jayran Espinosa 6 diciembre, 2018

Ubisoft anunciará el nuevo Far Cry en The Game Awards 2018

El teaser sugiere el salto de la serie al mundo posapocalíptico.

Ubisoft no se perderá The Game Awards 2018, y llegará a la gala para mostrar al mundo la nueva entrega de Far Cry. Para ir preparando el terreno, la compañía francesa a lanzado un curioso teaser, donde vemos un paisaje rural norteamericano siendo arrasado por una explosión nuclear.

Sin ánimo de hacer mucho spoiler, quien haya jugado y visto el «final bueno» de Far Cry 5 reconocerá la escena. La primera aventura de la serie en territorio estadounidense cuenta con uno de los finales más chocantes de la serie y los videojuegos en general. Y todo indica que Ubisoft retomará lo sucedido en la quinta entrega para ambientar su próximo juego.

El vídeo es de corta duración, pero toda una declaración de intenciones. Todo incita a pensar que Far Cry dará el salto a un mundo posapocalíptico tras el lanzamiento de la bomba nuclear en el Condado de Hope, entrando en un terreno dominado hasta el momento por Fallout.

Far Cry 5 salió a la venta el pasado mes de marzo, y un anuncio tan temprano de una hipotética sexta entrega, indica que Ubisoft tiene planes para un lanzamiento no muy lejano.

Esta madrugada, a las 02:30, comenzará la gala The Game Awards 2018 y veremos qué aspecto tendrá el siguiente Far Cry.

¿Qué os parece la idea de un Far Cry posapocalíptico? ¿Llegará en 2019? Dejad vuestras impresiones abajo.