Noticias Por Antonio López 9 julio, 2014

Twin Souls: The Path of Shadows sigue buscando financiación para llegar a PS4

El título de los españoles Lince Works llegará a consolas next-gen y compatibles

Lince Works prosigue su campaña de financiación en Kickstarter para lanzar su juego Twin Souls: The Path of Shadows en consolas de nueva generación, incluyendo PS4, y compatibles. Esta propuesta de acción y sigilo en tercera persona nos meterá en la piel de un guerrero no muerto llamado Aragami que tiene la habilidad de controlar las sombras.

Los responsables de Twin Souls: The Path of Shadows ven su propuestas como el “hijo bastardo de Tenchu y Portal. Según nos explican, es necesario planear bien nuestras acciones, observar el entorno y estudiar los movimientos de los enemigos para poder acabar con ellos. Todo esto mientras hacemos un uso táctico de las sombras gracias a nuestros Portales Oscuros.

Desde Lince Works reconocen otras influencias para su juego, como sucede con propuestas como Okami, Journey, Dishonored o Mark of the Ninja. La campaña de financiación de Twin Souls: The Path of Shadows termina el próximo 17 de julio, por lo que si estáis interesados en conocer más detalles sobre la propuesta no tenéis más que acceder a la web del título en Kickstarter.

Si además estáis interesados en ver una galería de imágenes del título, no tenéis más que acceder a la ficha de Twin Souls: The Path of Shadows. Si, finalmente, la propuesta alcanza su objetivo, tendrá lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC, Mac y Linux.