Noticias Por Sergio Alarcón 8 octubre, 2019

Trine 4: The Nightmare Prince ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Trine 4: The Nightmare Prince ya está disponible por separado y como parte de la serie que abarca Trine: Ultimate Collection, que también incluye Trine Enhanced Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power.
Trine 4

El editor de videojuegos indie Modus Games y el desarrollador Frozenbyte han publicado hoy un tráiler de lanzamiento para celebrar la llegada de Trine 4: The Nightmare Princeel fascinante regreso de la entrañable saga de aventuras cooperativa que ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Trine 4: The Nightmare Prince reúne a los héroes de la saga —Zoya la ladrona, Pontius el caballero y Amadeus el mago— en su aventura más increíble hasta la fecha, en la que parten a la búsqueda del príncipe Selius.

Con los hechizos del príncipe cobran vida las peores pesadillas de la región y el trío protagonista dispone de poco tiempo para localizar a su regio objetivo y ayudar a revertir su magia descontrolada.

Hoy el estudio ha lanzado un tráiler de jugabilidad en el que podemos ver de primera mano la pavorosa obra del príncipe Selius:

Trine 4: The Nightmare Prince cuenta con:

  • Una depurada jugabilidad 2.5D a través de un mundo de cuento de hadas rebosante de vida
  • Un combate renovado para disfrutar de enfrentamientos que se sienten mejor que nunca
  • Tres formas de jugar: en solitario, modo clásico de 3 jugadores o el nuevo modo ilimitado de 4 jugadores
  • Nuevas y apasionantes habilidades de héroes que ofrecen nuevas posibilidades de combate y exploración
  • Ramas de habilidades que permiten a los jugadores personalizar los héroes a su gusto
  • Puzles dinámicos que cambian según el tamaño de los equipos para suponer un mayor desafío
  • Un príncipe increíblemente testarudo y mágicamente problemático

Trine 4: The Nightmare Prince ya está disponible por separado y como parte de la serie que abarca Trine: Ultimate Collection, que también incluye Trine Enhanced Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power.

Trine 4