Noticias Por Javi Andrés 13 octubre, 2015

Treyarch defiende la Campaña de Call of Duty: Black Ops 3 con todos los capítulos desbloqueados

Se podrá acceder desde el principio a cualquier acto de la historia

Jason Blundell, el director de la Campaña y la modalidad Zombis de Call of Duty: Black Ops III, ha estado en Madrid presentando todas las últimas novedades del juego -que os contábamos en este Impresiones– unos días antes de su lanzamiento y contestándonos algunas preguntas.

Una de las facetas que queríamos hablar con él versa sobre el nuevo modelo de Campaña donde todos los capítulos están desbloqueados desde el principio, para ser jugados en cooperativo o en singleplayer, pero que permiten un acceso desordenado y libre. Blundell argumentaba:

«No creo que vayas a perder el hilo narrativo por esto. Es como un libro en el que puedes, si quieres, irte a la última página o una serie en Netflix donde tienes accesible la temporada entera pero tú vas capítulo a capítulo en orden. Hemos creado una historia bien atada para que, si te quieres saltar algún acto, no pierdas el hilo argumental y quieras recoger todos los trofeos y coleccionables de la Campaña o regresar ahí más tarde».

«Es tu decisión, es tu historia, tu contenido. Y tú, que has comprado la temporada entera, te organizas y repites lo que más te haya gustado, que espero que sea mucho. Además, este esquema puesto al día nos favorecía que tenga el nivel que tenga tu personaje, puedas jugar con tus amigos, que quizá tengan otro nivel en el suyo. Queríamos quitar cualquier variable que entorpeciera el cooperativo, dejarte jugar a tu ritmo y cómodo con los demás».