Noticias Por Antonio López 16 agosto, 2017

Tráiler de lanzamiento de Los Pilares de la Tierra

La novela de Ken Follet se convierte en videojuego

Daedalic Entertainment estrenó hace pocas horas el tráiler de lanzamiento de Los Pilares de la Tierra, el videojuego basado en la popular novela homónima del escritor Ken Follet. Podéis ver el vídeo a continuación para descubrir el aspecto final de esta aventura gráfica de corte clásico:

La historia sigue a un elenco de personajes memorables en este cuento del siglo XII durante la construcción de una imponente catedral gótica que sorprendió a lectores y críticos por igual con su ambicioso alcance.

“Fue un honor y un desafío adaptar un material tan querido como Los Pilares de la Tierra. Nos concentramos en permanecer fieles al alcance y al espíritu de la historia, incorporando los aspectos más envolventes que el formato de la novela interactiva permite”, afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de videojuegos.

Kevin Mentz, autor y diseñador de juegos, añadió: “Utilizar la interactividad del juego nos permite atraer al jugador a la historia e involucrarlo emocionalmente para que los golpes de la historia central y las decisiones se sientan en todo momento más impactantes y significativas”.

Los Pilares de la Tierra ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. El juego también se podrá adquirir en formato físico, aunque habrá que esperar hasta el 31 de agosto para poder hacernos con esta edición.