Square Enix estrenó en la tarde de ayer un nuevo tráiler de Dragon Quest Builders. El vídeo en cuestión explica todos los aspectos jugables de la propuesta y nos permite descubrir hasta el último detalle sobre su planteamiento. Si pensabais que este Dragon Quest era una simple copia de Minecraft, descubriréis que estabais muy equivocados.
Tal y como explican sus responsables, en Dragon Quest Builders tendremos que construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Podremos explorar libremente la jugabilidad sandbox, disfrutar de una historia 100% Dragon Quest o enfrentarnos a monstruos clásicos de la serie.
La puesta de largo de Dragon Quest Builders está prevista el día 14 de octubre. El título estará disponible tanto en PS4 como en PS Vita, aunque los usuarios de la portátil de Sony sólo podrán hacerse con el juego en formato digital. La versión para PS4 sí estará disponible en las tiendas, además de en PSN.
