Noticias Por Antonio López 22 noviembre, 2016

Todd Howard sobre The Elder Scrolls VI: "Es un juego que haremos algún día"

De momento, no es un desarrollo activo para Bethesda

Todd Howard, de Bethesda, ha dejado claro a través de unas recientes declaraciones que el desarrollo de The Elder Scrolls VI forma parte de los planes de Bethesda, aunque no es uno de los proyectos activos que tienen entre manos en estos momentos. Tras la puesta de largo de Skyrim Special Edition son muchos los aficionados y aficionadas que se preguntan sobre el anuncio de la sexta entrega numerada de la saga, que parece un proyecto obligado para Bethesda.

En palabras del propio Howard, recogidas por Glixel: “No es algo que catalogamos como proyecto enorme y activo ahora mismo. Hay otros en los que estamos trabajando en estos momentos. Sabemos que es importante para nuestros fans y necesitamos ser extremadamente precavidos sobre las expectativas. Es, con certeza, un juego que haremos algún día“.

A tenor de las palabras de Howard parece que tendremos que seguir esperando más para descubrir el anuncio oficial de The Elder Scrolls VI. Entre los próximos juegos de Bethesda encontramos propuestas como Prey o Quake, además del rumoreado nuevo título de la franquicia Wolfenstein. Acaban de lanzar The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Dishonored 2.