Noticias Por Antonio López 30 enero, 2017

Titanfall 2 recibirá varios contenidos gratuitos en febrero y marzo

Un modo de juego adicional y un mapa clásico rehecho para la ocasión

Respawn Entertainment confirmó recientemente que su plan de contenidos gratuitos para Titanfall 2 sigue activo y en marcha, con diversas novedades previstas en los meses de febrero y marzo. De esta forma, el mes que viene podremos disfrutar de un modo de juego adicional, mientras que en marzo podremos hincarle el diente al remake de un mapa de la primera entrega.

En lo que respecta al modo de juego adicional, se trata de Live Fire (Munición real), un 6 contra 6 solo para Pilotos que pone énfasis en el combate competitivo a corta distancia. Se trata de un modo al mejor de cinco rondas sin reaparición, donde tendréis un minuto para eliminar al equipo rival para apuntaros la ronda.

En marzo, por su parte, podremos descubrir el mapa Colony, una versión actualizada del mapa homónimo que hacía acto de presencia en el primer Titanfall y que siempre ha sido uno de los favoritos de los fans. De esta forma, Respawn Entertainment se mantiene fiel a su palabra de ofrecer contenidos descargables o DLC gratuitos, algo que esperan sirva para mantener cohesionada a la comunidad de jugadores.