Tiendas especializadas destacan el lanzamiento de Grand Theft Auto V como el más importante de la historia

Antonio López · 29 diciembre, 2018
El 17 de septiembre aterriza el juego más esperado de 2013 en la actual generación

Grand Theft Auto V está a la vuelta de la esquina y los responsables de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos del planeta hablan ya sobre el lanzamiento más importante de la industria. El título, que llegará el 17 de septiembre a las tiendas, estará disponible para PS3 y Xbox 360′.

Charlotte Knight, de GAME, destacó: «La comunidad de jugadores lleva esperando este lanzamiento desde hace años y es una oportunidad excelente para que pueda convertirse en el mayor lanzamiento de la historia. Es un momento emocionante para ser parte de la industria de los videojuegos ya que GTA V es una parte enorme de ella».

Por su parte, Gavin Howes, de HMV, comentó: «San Andreas para PS2 es aún uno de los mejores ejemplos de como un hardware se puede llevar más allá cuando los desarrolladores conocen las posibilidades de una consola y Rockstar lo ha hecho de nuevo con GTA V. Es probablemente lo mejor que le podía suceder a la generación actual, con la siguiente a la vuelta de la esquina».

Igor Cipolletta, de ShopTo, añadió: «No hay un momento mejor para lanzar GTA que al final de la presente generación de consolas. Nuestro website estará tomado por GTA«. Os recordamos que podréis leer el completísimo análisis de Grand Theft Auto V en LaPS3 el próximo lunes a las 16:00 horas.

Salir de la versión móvil