Noticias Por Daniel Valero 31 mayo, 2011

THQ anuncia el desarrollo de Metro: Last Light

Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

THQ nos anuncia mediante nota de prensa que Metro: Last Light, la esperadísima secuela de Metro 2033, estará disponibles durante el próximo año 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Metro: Last Light hará que el jugador se sumerja en las inquietantes y desoladas ruinas de una post-apocalíptica Moscú, uno de los mundos más detallados y minuciosos de los juegos de los últimos tiempos. El desarrollador 4A Games ofrecerá una aventura con una atmósfera terrorífica en el modo para un solo jugador, que fusiona el combate más emocionante con la exploración y el género survival horror creando una experiencia única y memorable.

[videolpo]3677[/videolpo]

Metro: Last Light introduce al jugador justo en el medio de una desesperada guerra civil por mantener el control de un dispositivo que amenaza con destruir la humanidad para siempre. La épica campaña para un solo jugador y una experiencia única multijugador se verán beneficiadas por la iluminación, las físicas y la destrucción que son posibles gracias a la tecnología del motor 4A hecho a medida para Metro: Last Light.

Danny Bilson, EVP de Juegos Core de THQ, ha declarado:

“Creemos que Metro 2033 fue una obra maestra con algunas imperfecciones. Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona.”