Noticias Por Antonio López 29 mayo, 2015

The Witcher III cede el protagonismo a su extenso mapa en un nuevo tráiler

El juego ya está disponible en las tiendas para PS4

CD Projekt RED distribuyó hace unas horas un nuevo tráiler de The Witcher III: Wild Hunt que nos permite descubrir el amplio mundo que podemos explorar a nuestro antojo a lo largo y ancho de la propuesta. Aunque el juego ya está a la venta, nunca está de más poder ver con más detalle los entornos que recorre Geralt de Rivia durante su aventura.

Como sabréis, el universo de The Witcher está basado en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Gracias a la narrativa de las obras originales, Wild Hunt presenta un extenso mundo por descubrir, repleto de misiones, misterios y peligrosos monstruos que nos intentarán hacer la vida imposible.

Como hemos destacado, The Witcher III: Wild Hunt está a la venta en estos momentos para PS4, PC y Xbox One. El juego llegó a las tiendas el pasado 19 de mayo, siendo ya el mejor lanzamiento de la temporada en el Reino Unido, así como el título más vendido durante la semana pasada en Japón. Veremos si en España consigue el mismo éxito cuando se desvelen las listas de más vendidos.