Noticias Por Antonio López 18 diciembre, 2013

The Walking Dead: Season Two mantendrá su nivel de crudeza

Telltale destaca que no habrá partes más amables que en la primera temporada

Como siempre que hablamos de este título, avisamos de posibles spoilers en el texto. El primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead, All that remains, se puso ayer a la venta para PC y hoy sale en Xbox LIVE. Telltale Games, responsables de este juego episódico, comentaron recientemente a IGN que la propuesta no cambiará la dureza de las situaciones narradas por el simple hecho de tener a una niña, Clementine, como protagonista.

Los máximos responsables del juego, comentaron: “En esta etapa del universo The Walking Dead, el hecho de que no seas Lee, de que no seas una persona muy física, ni con grandes poderes no significa que el mundo vaya a ser más amable. A los otros supervivientes y a los zombies no les importa que seas una niña … esto hace que debas considerar las cosas desde una perspectiva diferente”.

A lo que añadieron: “Juegas como una niña pequeña, pero eso al mundo no le importa […] La forma en la que lidias con el mundo desde la perspectiva de Lee es muy diferente a la forma de hacerlo desde la perspectiva de Clementine”. The Walking Dead: Season Two también estará disponible para PS3 y PS Vita.