Noticias Por César Rebolledo 19 enero, 2017

The Town of Light llegará a PS4 este año

Terror, literalmente, psicológico

El año pasado, los jugadores de PC recibieron un título agobiante, terrible y que provocó bastante desasosiego. Hablamos de The Town of Light, del que ya sabíamos que llegaría a Xbox One en algún momento. Ahora, Sony y el estudio responsable, LKA, han anunciado que también estará a la venta en PS4 y presentan el juego en este tráiler, que repasa los comentarios sobre la versión de compatibles.

El juego transcurre en la Institución Psiquiátrica Volterra. La sinopsis oficial del juego, para que os hagáis una idea de lo que ofrecerá, es la siguiente:

“12 de marzo de 1938. Renée, una jóven de 16 años, es arrancada de su mundo, encerrada y privada de todo. Su único crimen fue el de no saber cuál era su papel en el mundo. “Un peligro para ella y otros y responsable de escándalo público”, dijeron desde la policía. El único horror que encontrarás en este juego es la verdad: un golpe en el plexo solar, mucho más intenso que cualquier presencia sobrenatural.

The Town of Light es una aventura psicológica contada en primera persona. La historia tiene lugar en Italia en la primera mitad del siglo XX en un lugar que existió en la vida real y ha sido meticulosamente reconstruido. Explorar e interactuar con el entorno te hará revivir la historia del personaje principal desde su confuso punto de vista y la según tus elecciones, la historia avanzará por diferentes caminos.”

El juego estará disponible en PS4 y Xbox One en algún momento aún por determinar del segundo cuatrimestre de 2017.