Noticias Por Antonio López 16 julio, 2014

The Last of Us: Remasterizado permitirá fijar la velocidad de la imagen a 30 FPS

También contará con un Modo Foto y ofrecerá cross-buy en futuros DLCs

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de The Last of Us: Remasterizado en Madrid. La presentación ha tenido lugar con la presencia de Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, y Ashley Jonhson, la actriz que da vida a Ellie en el juego.

Meyer ha confirmado que la versión para PS4 del juego contará con un Modo Foto, similar al de inFamous: Second Son, que se podrá descargar de forma gratuita desde el día de lanzamiento gracias a una actualización.

Meyer también ha confirmado que será posible fijar la velocidad de imagen a 30 FPS para que todos aquellos usuarios que prefieran esa velocidad o no se sientan cómodos con los 60 FPS puedan disfrutar del juego a su gusto. También se ha confirmado que habrá diversos DLCs del título en el futuro y que para ellos se implementará la función de cross-buy, por lo que los tendremos en PS3 y PS4 por igual, sin necesidad de pagar el doble por ellos.

The Last of Us: Remastered estará disponible el próximo 30 de julio para PS4, tanto en formato físico como digital. El título presenta una serie de mejoras gráficas con respecto a la versión de PS3 y ofrece todos los contenidos descargables importantes que han aparecido hasta el momento, incluyendo el DLC Left Behind, protagonizado por Ellie.