Noticias Por Sergio Alarcón 14 enero, 2019

Los animadores de The Last of Us: Part 2 están encantados con lo logrado en el juego

Parece que las animaciones del título nos sorprenderán con creces.
the last of us 2

Sin todavía tener una fecha de lanzamiento concretada, The Last of Us: Part 2 es uno de los títulos que más expectativas ha levantado desde que se anunció.

De momento tan solo hemos podido ver un par de tráilers y un gameplay que ha levantado mucha dudas respecto a su veracidad (mucha gente piensa que no es un gameplay real, sino una «versión cinematrográfica» del mismo), pero esto ha bastado para encender el corazón de todos y todas aquellas fans de esta saga exclusiva de la consola de Sony.

Hoy, uno de los principales responsables de animación del título, Jonathan Cooper, ha escrito en su cuenta personal de Twitter que hay algo que el equipo de animación ha logrado crear dentro de este título que le ha dejado realmente sorprendido:

Siento pecar de resultar poco detallado con esto, pero como persona veterana que lleva ya cierto tiempo en esto soy difícil de impresionar. Pero hoy, Michal Mach (@gameplayAnim) ha hecho algo que llevaba queriendo ver en los videojuegos desde hace años y años… ¡Y luce mejor de lo que podía haber imaginado jamás!

Esto es algo que nos llama mucho la atención, ya que como bien dice el propio Cooper, él mismo es un peso pesado y un «perro viejo» de la industria, por lo que lograr sorprenderle es todo un logro.

The Last of Us: Part 2 sigue teniendo como incógnita su fecha de lanzamiento, e incluso si saldrá para PlayStation 4 o para la siguiente generación de consolas, pero gracias a la «filtración» de una ex periodista de IGN podemos asegurar casi a ciencia cierta que este título saldrá de manera exclusiva para la consola de Sony durante este año 2019.