The Great Ace Attorney Chronicles llegará a PlayStation 4 en julio

José D. Villalobos · 21 abril, 2021
Tenemos una nueva cita en los juzgados.

Grandísimas noticias para los aficionados de la saga Ace Attorney; y es que Capcom acaba de anunciar que The Great Ace Attorney Chronicles llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 27 de julio.

Esta recopilación reunirá los títulos The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, ambos juegos que solamente habían estado al alcance de los usuarios japoneses y en exclusiva para la Nintendo 3DS. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio y un vídeo en el que Shu Takumi nos da más detalles del título:

Estos dos juegos nos presentarán la historia de Naruhodo Ryunosuke, un lejano antepasado del célebre Phoenix Wright que, tal y como lo hizo el protagonista en sus juegos, deberá resolver los más intrincados y complejos casos investigando, enfrentándose a los fiscales y descubriendo cada misterio oculto.

Un aspecto curioso del título es que uno de los compañeros de Ryonusuke tiene el nombre de Herlock Sholmes, lo que no es más que una ingeniosa jugada de Capcom para poder relacionar este personaje al famoso Sherlock Holmes sin infringir las normas de derechos de autor.

The Great Ace Attorney Chronicles estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 27 de julio.

Salir de la versión móvil