Noticias Por Antonio López 12 agosto, 2015

The Golf Club: Collector’s Edition llegará en septiembre a PS4

Realismo y simulación se dan la mano en esta nueva versión de la franquicia

Mediante nota de prensa, HB Studios anuncia la fecha de lanzamiento de The Golf Club: Collector’s Edition para PlayStation 4, así como para PC y Xbox One. Este simulador de golf realista se podrá adquirir a partir del próximo 18 de septiembre y nada mejor que echarle un vistazo a su tráiler más reciente para irnos preparando ante el juego que se avecina.

Según destaca la nota de prensa, el juego admite partidas para hasta cuatro jugadores en red local y juego online para superar golpes de otros rivales; cuenta con un editor de campos de golf con todo tipo de posibilidades además de un control intuitivo de juego con una mecánica de swing centrada en el feeling y la fluidez, entre otras características. Esta edición incluye cinco nuevos campos de golf y entornos de juego corte tropical.

La propuesta propone acercar el mundo del golf a los aficionados con el mayor realismo y simulación posible, apostando para ello por una jugabilidad directa y unos gráficos de lo más trabajados gracias a la potencia de las consolas actuales.