Noticias Por Antonio López 15 noviembre, 2016

The Elder Scrolls Online, gratis hasta el 20 de noviembre

No es necesario tener PlayStation Plus para acceder a la versión de prueba

Bethesda informa, a través del blog oficial de PlayStation, de la versión de prueba gratuita de The Elder Scrolls Online que se podrá descargar desde mañana mismo, 16 de noviembre, a través de la Store de PlayStation Network. Esta demo gratuita del juego estará operativa hasta el 20 de noviembre y sus responsables nos recuerdan que ocupa 73GB, por lo que necesitaréis ese espacio para su descarga.

Esta versión gratuita del juego nos dará acceso a todos los escenarios originales, por lo que no será posible entrar en los mapas de los diferentes DLCs que han salido hasta la fecha. Nada más comenzar nuestra partida recibiremos 500 coronas para gastar en la tienda del juego y acceder a trajes, mascotas y otras cuestiones.

Una vez terminado el periodo de prueba gratuito, aquellos jugadores que decidan hacerse con la versión comercial del juego podrán seguir progresando con el personaje en el mismo punto donde lo hayan dejado en la demo. Además, desde Bethesda nos recuerdan que The Elder Scrolls Online ya tiene operativas sus funciones para PS4 Pro, incluyendo 4K nativo y algunas mejoras gráficas.