Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2016

The Division recupera el número de jugadores de su lanzamiento

Las actualizaciones de contenido vuelven a llamar la atención de los usuarios

Desde Ubisoft aseguran que The Division ha recuperado la cantidad de jugadores que tuvo el título durante su lanzamiento. Según explican, los cambios que ha experimentado el juego desde su puesta de largo, así como las diversas actualizaciones y ampliaciones de contenido, han dado como resultado el retorno de los usuarios a este particular MMO.

“Desde el lanzamiento del parche 1.4, hemos vuelto a la cifra de usuarios básicos diarios que teníamos durante el lanzamiento […] Muchos jugadores dejaron el juego antes de lo que pensábamos, por lo que tuvimos que plantearnos lo siguiente: ¿seguimos ofreciendo contenido extra o paramos de hacer todo lo que estamos haciendo, arreglamos el juego y lo dejamos como debería ser para después ofrecer el contenido adicional?”, comentó la vicepresidenta de operaciones Anne Blondel, según leemos en PCGamesN.

Desde su puesta de largo, The Division ha recibido una expansión y tiene la segunda a la vuelta de la esquina para PS4. El juego se convirtió en una éxito de ventas para Ubisoft en su lanzamiento, aunque los jugadores dejaron de lado el título muy pronto. Con el paso del tiempo, como destacan desde la compañía francesa, parecen haber recuperado el interés de los usuarios.