Noticias Por José D. Villalobos 21 noviembre, 2022

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya está disponible en PS5 y PS4

Más terror de Supermassive.

Supermassive Games ha anunciado que The Dark Pictures: The Devil in Me ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Este juego continúa con la Antología que comenzó con Man of Medan y sigue extendiendo este estilo de gameplay basado en las decisiones y Quick Time Events que ha conseguido agradar a un buen número de fans, que disfrutan de las historias de esta desarrolladora reconocida por Until Dawn, entre otros.

El nuevo juego representa el final de la primera temporada de The Dark Pictures y se centra en un grupo de grabación de un documental  que viaja a una especie de réplica del «Murder Castle» del asesino H.H Holmes, solo para que todo se tuerza de un momento a otro. Aquí el tráiler de lanzamiento:

Trampas, habitaciones mortales y encerronas tendrán que enfrentar los protagonistas si quieren salir vivos del castillo; con nuevas mecánicas como la adición de inventario para que cada personaje pueda llevar sus objetos.

Además, los protagonistas también podrán ahora correr, saltar y tener un poco más de libertad de movimiento en los escenarios. Y, por supuesto, el apartado multijugador está de regreso para que tú con tus amigos puedan crear una historia única en cada partida.

The Dark Pictures: The Devil in Me está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya están en desarrollo de The Dark Pictures: Switchback VR para PS VR2 y The Dark Pictures Anthology: Directive 8020, que iniciará la segunda temporada.